Síntomas y prevención de la Gripe Porcina (Influenza) (H1N1)


Existen en internet muchas fuentes de información sobre los síntomas y prevención de la Gripe Porcina ó Gripe A (Influenza) (H1N1), que nos permiten mantenernos informados sobre el tema.

En éste post, y en éste otro nos referimos a la Gripe Porcina ó Gripe A (Influenza) (H1N1), en los que comentábamos diferentes sitios web con información, para mantenerse al tanto de la evolución de ésta enfermedad.

Otra fuente muy confiable, es el Centro Para El Control y la Prevención de las Enfermedades de Estados Unidos (Centers of Disease Control and Prevention) (CDC), que contiene gran cantidad de información en español sobre los síntomas y la prevención de la Gripe Porcina ó Gripe A.

Además cuenta con información general sobre la Influenza Porcina y con una investigación sobre Influenza Porcina en seres humanos,

Otro link informa sobre Preparación y planificación frente a una pandemia de Gripe Porcina (Influenza), que es de la Secretaría de Salud De México.

Como vemos, existe gran cantidad de información sobre los síntomas y prevención de la Gripe Porcina ó Gripe A (Influenza) (H1N1).

Link: Centro Para El Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

7 COMENTARIOS