Noruega: espiral azul en el cielo

noruega espiral azul en el cielo noruega luz en el cielo noruega misteriosa luz azul en forma de espiral en el cielo ufo plato volador objeto volador no identificado
Noruega: espiral azul en el cielo.

Un misterioso espiral gigante de luz apareció en el cielo de Noruega, y ha sorprendido a los expertos, que creen que el espectáculo que se dió en el espacio, es un fenómeno astral completamente nuevo.

Miles de atemorizados noruegos consultaron al Instituto Meteorológico sobre el fenómeno, que podía verse en el cielo de Noruega, a cientos de kilómetros, antes del amanecer.

El fenómeno ha sido denominado "Star-Gate", y los principales científicos del mundo admitieron que estaban desconcertados con dicho fenómeno. Las conjeturas van desde un misil ruso que falló, hasta un meteorito, pero todavía no se sabe a ciencia cierta que fue lo que causó el espectacular fenómeno.

El espectáculo, que duró dos minutos, fue visto en vastas zonas del país escandinavo, por casi cinco millones de habitantes.

El Jefe Científico Erik Tandberg, en el Centro Espacial de Noruega, dijo que él también estaba "totalmente sorprendido" por la espiral de luz en el cielo. Está de acuerdo con muchos otros expertos, que el patrón en espiral podría haber sido causado por un misíl de Rusia, algo que los militares rusos han negado rotundamente.

1 COMENTARIOS: