Tv en 3d: Samsung 3d tv led (video)

Tv en 3d: Samsung 3d tv led (video)
Tv en 3d: Samsung 3d tv led (video).

Samsung Electronics presentó el primer televisor 3d de alta definición (HD) (1080p), utilizando LED (diodos emisores de luz), y espera vender éste año 2 millones de televisores en todo el mundo. Samsung presentó sus modelos Samsung PAVV series 7000 y 8000, que tienen un espesor de 26.5 mm. y 23.9 mm. respectivamente, y tamaños de 46 pulgadas y 55 pulgadas. Estos televisores 3d led, están equipadas con tecnología compatible con las películas 3d, programas de televisión y videojuegos. Estos modelos de tv, cuentan con la tecnología 3d Hyperial Engine de Samsung, que ajusta automáticamente el color, brillo y movimiento a la calidad óptima.

Samsung informó que sus televisores FullHD 3d LED, son capaces de convertir las imágenes 2d en imágenes 3d, con sólo un clic en su control remoto. Estos televisores 3d led, también ofrecen conectividad a Internet e incluye servicios tales como Internet@TV y Skype.

Estamos muy contentos en presentar el primer televisor FullHD 3d LED, esperando ofrecer una experiencia de visualización totalmente nueva”, dijo Yoon Boo-Keun, presidente de la división de monitores de Samsung Electronics. Estos televisores 3d Led, requieren el uso de lentes especiales para su visualización.

Este es un video de un comercial de Samsung 3d tv led:

1 COMENTARIOS: