Huracán Alex en Google Maps

Huracán Alex en Google Maps trayectoria del huracán Alex
Huracán Alex en Google Maps.

El huracán Alex, es el primer huracán de la temporada en el Atlántico. El huracán Alex, impactó la noche del miércoles en la costa noreste de México, con vientos de 170 km por hora y grandes olas, perturbando de ésta manera las operaciones contra la marea negra en el Golfo de México, informaron los servicios meteorológicos mexicanos.

Se puede seguir la trayectoria del huracán Alex, mediante Google Maps, en varios sitios web, entre ellos:

- Ibiseye: éste sitio utiliza Google Maps para mostrar la ruta del huracán Alex. Una característica muy útil de Ibiseye es que los usuarios pueden hacer click en los puntos de la trayectoria prevista del huracán Alex, para saber qué tan cerca está en cada momento, con una aproximación de pueblos y ciudades.

- Storm Advisory:
éste sitio web utiliza Google Maps para proyectar la trayectoria del huracán Alex, y muestra un seguimiento del mismo. El mapa muestra actualmente el huracán Alex como una tormenta categoría H1. Storm Advisory cuenta también, con una barra de noticias de las últimas novedades sobre el huracán Alex.

- WunderMap: éste servicio también utiliza Google Maps para mostrar la trayectoria del huracán Alex.

- FlHurricane: El Centro de Huracanes de La Florida, muestra la trayectoria del huracán Alex. Al hacer click en los puntos de la ruta del huracán, nos informa la velocidad del viento, el movimiento y los datos de presión.

Fuente: Google Maps Mania - Hurricane Alex on Google Maps

Para saber qué es un huracán, podemos ver ésta entrada de la Wikipedia. Y para saber más sobre el huracán Alex, podemos ver ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS