Google Tv: Logitech y Sony lanzarán los primeros equipos

Google Tv Logitech y Sony lanzarán los primeros equipos
Google Tv: Logitech y Sony lanzarán los primeros equipos.

En un post anterior, comentamos acerca de Google Tv, el nuevo servicio de Google que permitirá conectar los aparatos de tv a Internet. Google TV es uno de los proyectos más ambiciosos de Google, y para ello se asoció con empresas como Sony y Logitech, quienes lanzarán los primeros equipos compatibles con Google Tv.

Mañana 6 de Octubre, Logitech presentará su equipo llamado Logitech Revue, que permitirá transformar cualquier televisor en uno que reciba Google TV. Mientras tanto, Sony lanzará su equipo para Google Tv, el próximo 12 de octubre. Este equipo estará basado en el sistema operativo Android, y se podrá acceder a los videos de YouTube, y también interactuar con redes sociales cómo Facebook y Twitter.

Para presentar Google Tv, Google lanzó un sitio web que se puede acceder mediante éste link. En éste sitio, se muestran todas las características de Google Tv, mediante un tour virtual.

Entre las posibilidades que permitirá Google Tv figuran:

- navegar por la web.
- buscar en la programación de los diferentes canales.
- descargar aplicaciones.
- ver videos de YouTube.
- acceder a redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
- grabar programas.

Además, Twitter lanzó una versión especial para Google Tv, que permitirá comentar los programas que se están viendo en tiempo real.

Video que muestra las características de Google Tv.

Link: Google Tv

0 COMENTARIOS