Error 80048820 en Msn Messenger: solución

Error 80048820 en Msn Messenger solución
Error 80048820 en Msn Messenger: solución.

El error 80048820 en Msn Messenger afecta a muchos usuarios de éste programa de mensajería instantánea. El error 80048820 de Messenger, puede solucionarse tomando en cuenta algunos consejos, entre ellos:

- verificar que la fecha de nuestra computadora esté actualizada, ya que los servidores de Msn Messenger trabajan con fecha exacta, lo cual provoca que la verifiquen al conectarnos. En caso de tener la fecha desactualizada, debemos actualizarla y reiniciar nuestra computadora para que se apliquen los cambios realizados. Luego volver a correr el programa Msn Messenger.

- registrar el archivo "softpub.dll". Para ello, debemos colocar "regsvr32 softpub.dll" (sin las comillas), y luego hacemos click en "Aceptar". Una vez registrado éste archivo, nos aparecerá un cartel diciendo que fue hecho correctamente el proceso.

- Revisar que el programa firewall que tengamos instalado no esté bloqueando los puertos. En ése caso debemos desactivar el firewall.

- Revisar que nuestro navegador de internet no esté utilizando servidor proxy. En caso de estar utilizando proxy, lo desactivaremos.

- Verificar que un virus no cambie nustra IP. En éste caso debemos bajar algún antivirus que lo elimine. Uno de ellos es el conocido Avast Antivirus, que se puede descargar de éste link.

Estas son las posibles soluciones al conocido error 80048820 en Msn Messenger.

0 COMENTARIOS