Biblioteca Virtual Cervantes: libros pdf de dominio público para descargar gratis

Biblioteca Virtual Cervantes libros pdf para descargar gratis

La Biblioteca Virtual Cervantes es un sitio web que tiene muchos libros pdf de dominio público para descargar gratis, ya que reúne la mayor colección de obras hispánicas en internet. Su catálogo online está compuesto por 135.000 registros bibliográficos, de los cuales unos 60.000 son libros. También permite descargar periódicos y revistas, archivos sonoros, audiovisuales y vídeos en Lengua de Signos Española, etc.

En la Biblioteca Virtual Cervantes los libros pdf están clasificados en distintas categorías: literatura española, biblioteca americana, biblioteca Joan Lluís Vives, letras galegas, Biblioteca de Signos, literatura infantil y juvenil, lengua, historia, etc.

Además, la Biblioteca Virtual Cervantes tiene un buscador, en el que se puede buscar los libros pdf disponibles para descargar, ya sea por título, autor ó contenido.

Link: Biblioteca Virtual Cervantes - libros pdf para descargar gratis

La Biblioteca Virtual Cervantes, también tiene un blog, en el que se pueden encontrar noticias de libros, novedades, resúmenes de prensa, sugerencias, y opiniones sobre libros. Además, la Biblioteca Virtual Cervantes, puede seguirse en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter.

0 COMENTARIOS