Blogger estuvo caído, pero ya está accesible

Blogger estuvo caído pero ya está accesible
Blogger estuvo caído, pero ya está accesible.

Blogger, la plataforma de blogs de Google estuvo caído pero ya está funcionando. Blogger es la plataforma de blogs más grande del mundo, y estuvo caído por más de 24 horas. Blogger comenzó con problemas el día 11 de mayo, luego de un mantenimiento programado, que no tuvo los efectos deseados provocando los primeros problemas, pero desde ayer Blogger estuvo totalmente inoperativo, provocando de ésta manera que los blogueros no pudieran acceder a su blog para publicar nuevas entradas. Además, no se podía publicar comentarios.

A pesar de los problemas de Blogger, los blogs permanecieron online. En la página de Blogger se podía leer la siguiente leyenda: "Blogger no está actualmente disponible. Sentimos ésta interrupción del servicio". Por supuesto, Blogger tampoco se pudo acceder desde los dominios propios de cada país, como por ejemplo, Argentina (www.blogspot.com.ar), España (www.blogspot.com.es), México (www.blogspot.com.mx), Venezuela (www.blogspot.com.ve), etc.

Blogger recién reanudó su servicio, hace poco menos de una hora, y está funcionando correctamente. Esperemos que los problemas de Blogger estén totalmente solucionados, y puedan seguir brindando cómo siempre un excelente servicio.

Link: Blogger

1 COMENTARIOS: