LiveGo: Messenger, Facebook, Twitter, E-mail, todo en uno

LiveGo Messenger Facebook Twitter E-mail todo en uno
LiveGo: Messenger, Facebook, Twitter, E-mail, todo en uno.

LiveGo es un sitio web que nos permite centralizar todas nuestras cuentas de Messenger, Facebook, Twitter, y e-mail en un sola página. LiveGo permite conectarnos a Facebook, facilitando la tarea de revisar las noticias, ver las fotos y videos de nuestros amigos, enviar comentarios, actualizar nuestro estado, y muchas otras cosas.

LiveGo también permite utilizar funciones avanzadas de Twitter, enviar mensajes, y leer los comentarios de las personas que seguimos. Otra función de LiveGo, es la de permitir conectarnos a los servicios de mensajería instantánea mas utilizados, entre ellos: Msn Messenger, Yahoo! Messenger, Gtalk, y AIM, y además nos permite utilizar chat de video y chat de voz.

LiveGo también permite consultar nuestras cuentas de e-mail, y enviar mensajes de correo electrónico, en los siguientes servicios: Gmail, Hotmail y Yahoo!. En resumen, LiveGo es un excelente servicio online, que nos permite centralizar todas nuestras cuentas de e-mail, redes sociales y mensajería instantánea en forma sencilla.

Link: LiveGo - Messenger, Facebook, Twitter, E-mail, todo en uno

1 COMENTARIOS: