Virus Bin Laden En Facebook

Virus Bin Laden En Facebook
Virus Bin Laden En Facebook.

Un virus que aparenta ser un video de Bin Laden se está expandiendo por Facebook. Varios hackers aprovecharon el impacto de la muerte de Bin Laden, para distribuir por la red social Facebook un video falso en el que incitan a ver la ejecución de Osama Bin Laden.

Este virus de Bin Laden en Facebook actúa de la siguiente manera: nos sugiere ver el video de la ejecución de Bin Laden haciendo click en un link, que está camuflado con el servicio de acortamiento de url Tiny.cc, y si accedemos a dicho link y seguimos los pasos que nos dice, nos infectará nuestra cuenta de Facebook y la de nuestros amigos, ya que éste virus de Bin Laden se propagará a la cuenta de nuestros contactos.

Estas técnicas de malware, conocidas como phishing, tienen por objetivo conseguir información sensible de los usuarios afectados por el virus , tales cómo datos personales, claves de acceso a servicios online ó números de tarjetas de crédito. La empresa de seguridad informática BitDefender también ha encontrado un fraude en Facebook, que utiliza la muerte de Bin Laden para engañar a los usuarios.

En resumen, se recomienda no acceder a ningún link que sugiera ver el video de la ejecución de Bin Laden, para de ésta manera no ser afectados por éste virus en Facebook.

0 COMENTARIOS