Dibujos para colorear: Dibujos.net

Dibujos para colorear Dibujos.net dibujos Facebook dibujos animados pintar dibujos juegos de dibujos
Dibujos para pintar y colorear: Dibujos.net.

Dibujos.net es un sitio web para chicos, con cientos de dibujos para pintar y colorear gratis. En Dibujos.net podemos crear nuevos dibujos, acceder a dibujos ya existentes en las distintas galerías, jugar juegos online, etc.

En Dibujos.net, los dibujos están clasificados por categorías: dibujos de familia, banderas, juguetes, dibujos de animales, naturaleza, dibujos de vehículos, deportes, dibujos de tv y cine, etc. Además, podemos acceder a dibujos realizados por otros usuarios.

Dibujos.net también cuenta con juegos online en varias categorías: juegos educativos, juegos de memoria, juegos clásicos, juegos de navidad, juegos de Halloween, juegos de aventuras, juegos musicales, juegos de deportes, juegos de estrategia, puzzles, juegos de habilidad, juegos para niñas, etc.

Los juegos de Dibujos.net están desarrollados en flash, por lo que se requiere tener dicho plugin instalado. Este sitio cuenta además con un canal de tv online, con series infantiles. En resumen, Dibujos.net es un excelente sitio web para niños, con cientos de dibujos para pintar y colorear. Dibujos.net es gratuito y no requiere registración.

Link: Dibujos.net - Dibujos para pintar y colorear

0 COMENTARIOS