Twitter permite subir fotos a su red social

Twitter permite subir fotos a su red social twitter subir fotos twitter subir imagenes Twitter permite subir fotos a su red social twitter subir fotos twitter subir imagenes
Twitter permite subir fotos a su red social.

La red de microblogging Twitter, ahora permite subir fotos a su red, ya sea desde nuestra computadora ó desde un dispositivo móvil. Para subir fotos a Twitter, en el momento de realizar un tweet, junto al ícono para añadir nuestra ubicación geográfica, aparece el ícono de una cámara fotográfica.

Al hacer clic sobre éste ícono, nos permite buscar en nuestra computadora la foto que queremos subir a Twitter. Una vez subida la foto, Twitter nos muestra una vista previa de la misma, y al ser publicada, se generará automaticamente un link acortado mediante la extensión pic.twitter.com

El límite máximo aceptado para subir una foto a Twitter, es de 3 mb., y las fotos subidas se almacenan en los servidores del sitio web Photobucket, que es un servicio online gratuito de almacenamiento de imágenes. Cada nueva foto subida a Twitter, se publicará en un tweet individual, pero proximamente, Twitter creará galerías que almacenarán todas las fotos subidas por cada usuario.

Con ésta nueva función de Twitter para subir fotos, ya no será necesario recurrir a servicios externos, cómo TwitPic ó Yfrog.

0 COMENTARIOS