Cambios de Facebook: mejoras en su plataforma

Cambios de Facebook mejoras en su plataforma
Cambios de Facebook: mejoras en su plataforma.

La red social Facebook, anunció una batería de cambios y mejoras en su plataforma. En su presentación para desarrolladores F8, que se celebró en San Francisco, EE.UU., Mark Zuckerberg (creador de Facebook), junto a otras importantes personalidades de la tecnología, anunció una nueva manera de integrar diferentes aplicaciones, que permiten reproducir contenido de nuestros contactos sin salir del sitio.

Entre las principales mejoras de Facebook, figura la integración de un Timeline (línea de tiempo), que permitirá ver las publicaciones de nuestros contactos de forma cronológica. Esta Timeline de Facebook es similar al sistema utilizado por Twitter en su plataforma de microblogging, y funciona cómo un resúmen de todas nuestras publicaciones. Para ejemplificarlo, Mark Zuckerberg realizó una demostración de su propia Timeline, en la que mostró todas sus publicaciones en la red social, incluyendo fotos de su infancia, videos y textos.

Entre otros cambios, se agregó también una columna llamada "Ticker", que muestra las publicaciones que realizan nuestros contactos en tiempo real. Durante la presentación, Facebook también comunicó la integración de las plataformas de música y vídeo Spotify y Netflix dentro de su red social, para que de ésta manera, podamos acceder a los contenidos preferidos de nuestros amigos de forma sencilla, y sin tener que salir de la página de Facebook.

1 COMENTARIOS: