Freddie Mercury: doodle (logo de Google)

Freddie Mercury doodle logo de Google google doodle Queen Freddy Mercury
Freddie Mercury: doodle (logo de Google).

El doodle (logo de Google) de hoy 5 de septiembre, conmemora el 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury. El doodle de Google de Freddy Mercury, es un vídeo que muestra los momentos más importantes de la carrera del famoso cantante. Este video está acompañado con la canción "Don't stop me now".

Freddie Mercury nació el 5 de septiembre de 1946, y falleció el 24 de noviembre de 1991, en Londres a los 45 años. Freddie Mercury fue un músico británico, famoso por haber sido el vocalista de la banda de rock Queen. Freddie Mercury, además fue un compositor que escribió muchos éxitos resonantes, tales como "Bohemian Rhapsody", "We Are the Champions", "Somebody to Love", "Crazy Little Thing Called Love", y "Barcelona"(junto a Montserrat Caballé, con quién canta el primer tema del disco con el mismo nombre, y cuya canción fue el himno de los Juegos Olímpicos en Barcelona en el año 1992).

Queen vendió más de 300 millones de álbumes en todo el mundo con Freddie Mercury como líder. Además, Freddie Mercury tuvo una brillante carrera cómo solista. Para saber más sobre Freddie Mercury, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia. También se puede visitar el sitio oficial de Queen.

Link: Google - Freddie Mercury, doodle (logo de Google)

0 COMENTARIOS