Crear perfil de Google Plus para un blog: Google+ Widget


Crear perfil de Google Plus para un blog: Google+ Widget.

Google+ Widget es un servicio online que permite crear un widget para nuestro blog ó sitio web, con nuestro perfil de la red social Google Plus. Este widget, se puede configurar en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, etc. El widget consta de un pequeño cuadro con la foto de nuestro perfil en la red social, y un botón con el texto "Agregar", para que los visitantes de nuestro sitio puedan seguirnos en Google+.

Este widget también permite mostrar el número de seguidores que tenemos, y las actualizaciones públicas que realizamos en nuestro muro. Una vez instalado, nos generará en 48 horas algunas estadísticas interesantes sobre nuestra cuenta de Google +, incluyendo gráficos sobre nuestro contador de seguidores. Las estadísticas para el widget se encuentran todavía en fase beta.

Generar el widget es muy sencillo: sólo basta ingresar nuestro id de usuario de Google Plus (es el número que aparece en la url de nuestra cuenta), determinar el tamaño del mismo, especificar el tipo de letra, determinar el idioma, y especificar si queremos que aparezcan nuestras actualizaciones. Por último debemos hacer click en "Get Code", y nos aparecerá el código que debemos pegar en nuestro sitio web. Este servicio es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Google+ Widget - crear perfil de Google Plus para un blog

0 COMENTARIOS