Frases célebres de Steve Jobs

Frases célebres de Steve Jobs frases memorables de Steve Jobs
Frases célebres de Steve Jobs.

A pocos días de la muerte de Steve Jobs, hacen furor en internet sus célebres frases, que han quedado para la posteridad. Las siguientes son 10 de las mejores frases pronunciadas por Steve Jobs, que quedan cómo legado y enseñanza para las futuras generaciones:

1) "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."

2) "La innovación es lo que distingue a un líder de las demás personas."

3) "Si vives cada día de tu vida como si fuese el último, algún día realmente tendrás razón."

4) Con la siguiente frase, Steve Jobs convenció a John Sculley para que dejara su puesto de presidente de Pepsi, y se pasara a Apple: "¿ Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, ó quieres hacer historia ?".

5) "No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Asi que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán luego en el camino te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te conduce fuera del camino trillado, y eso hará toda la diferencia."

6) "El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres."

7) "La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes."

8) "Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia."

9) "Sabes, nosotros vestimos ropas que otras personas hacen. Hablamos un idioma que otras personas han desarrollado. Usamos unas matemáticas que otras personas han evolucionado… quiero decir, que constantemente tomamos cosas de otros. Es un sentimiento maravilloso, eufórico, crear algo que devuelves al fondo común de la experiencia y el conocimiento humano."

10) La siguiente es la última frase memorable de Steve Jobs, que pasará a la historia, cuando éste año presentó su renuncia cómo CEO de Apple, debido a su avanzada enfermedad: "Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en que ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado."

0 COMENTARIOS