Halloween 2011: tarjetas de Halloween animadas

Halloween 2011 tarjetas de Halloween animadas Halloween.com.es
Halloween 2011: tarjetas de Halloween animadas.

Esta noche 31 de octubre, se celebra Halloween ó Noche de Brujas, que es una fiesta que se festeja principalmente en Estados Unidos, norte de México, Canadá, Reino Unido, y ultimamente también se popularizó en varios países occidentales.

La fiesta de Halloween, tiene orígen en la festividad celta del Samhain, y la festividad cristiana del Día de todos los Santos. La palabra Halloween, es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos). Halloween se asocia con los colores naranja y negro. Los festejos típicos de Halloween, son las fiestas de disfraces, las hogueras, las bromas, y las películas de terror.

El sitio web en español Halloween.com.es, permite enviar tarjetas de Halloween animadas en forma gratuita. Este sitio tiene las postales animadas clasificadas por categorías: postales de Halloween antiguas, postales de calabazas, postales de terror, postales de calaveras, postales de casas encantadas, etc. Este sitio, además de postales, tiene también otras secciones sobre Halloween: historia de Halloween, protectores de pantalla, relatos de terror, wallpapers animados, emoticonos, juegos, gifs animados, dibujos para colorear, y muchas otras cosas. En resumen, éste es un excelente sitio para festejar el día de Halloween 2011, enviando tarjetas animadas en forma gratuita y sin necesidad de registración.

Link: Halloween.com.es - Halloween 2011, tarjetas de Halloween animadas

Para saber más sobre el Día de Halloween, podemos consultar ésta página de la Wikipedia.

2 COMENTARIOS