Ideas originales online: Ideas4all

Ideas originales online Ideas4all
Ideas originales online: Ideas4all.

Ideas4all es una red social orientada al mundo de las ideas originales, permitiendo a los usuarios compartir sus ideas relacionadas a los temas más variados, plantear problemas ó dudas, y proponer soluciones a las cuestiones planteadas por otros usuarios.

En Ideas4all, las mejores ideas propuestas en los distintos temas, son votadas y comentadas por los usuarios del sitio, y se establecien rankings de los usuarios que proponen las ideas más brillantes. Ideas4all fomenta la innovación, el intercambio de ideas y la transferencia de conocimiento. Su objetivo es convertirse en la mayor red social de internet, relacionada al mundo de las ideas.

El único requisito para colgar una idea en Ideas4all, es registrarse en el sitio en forma totalmente gratuita, y las ideas pueden ser expresadas mediante texto, videos e imágenes. Una vez publicada una idea, podemos invitar a otras personas, para que pueden editar la misma, ampliando la explicación, lo que permite, en forma colaborativa, mejorar la idea inicial. Ideas4all, permite publicar ideas en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, y chino, entre otros.

Link: Ideas4all - ideas originales online

0 COMENTARIOS