Juegos Panamericanos Guadalajara 2011: calendario online

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011: calendario online
Juegos Panamericanos Guadalajara 2011: calendario online.

Hoy 14 de octubre, comienzan los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Estos juegos deportivos panamericanos, se celebran cada 4 años. Este torneo es organizado por la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana). En ésta edición 2011, se llevarán a cabo en la ciudad mexicana de Guadalajara, entre el 14 y el 30 de enero. Hoy se realizará la ceremonia inaugural, a las 20 hs. de México.

El sitio web oficial de éstos juegos panamericanos, permite ver el calendario de los distintos deportes y mucha información adicional, entre ella: fotografías de las distintas instalaciones, sedes, logos, países que intervienen, descripción de los distintos deportes que componen los juegos panamericanos, historia de los juegos panamericanos, información de prensa, información sobre la ciudad de Guadalajara, etc. Además, en éste sitio se puede encontrar una sección multimedia, con fotografías y protectores de pantallas de los juegos deportivos panamericanos, emoticones, avatares para Facebook, etc.

Link: Web oficial Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Para saber más sobre los juegos deportivos panamericanos Guadalajara 2011, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

1 COMENTARIOS: