Planificar viajes online: Plnnr

Planificar viajes online Plnnr
Planificar viajes online: Plnnr.

Plnnr es un sitio web que nos permite planificar el itinerario de nuestros viajes online en forma gratuita. Plnnr genera automáticamente nuestro itinerario turístico en pocos segundos, incluyendo en el mismo, rutas programadas, las instrucciones de navegación, comparación de precios de hotel, información de interés, etc. Plannr está basado en un mashup de Google Maps.

Para comenzar a planificar un viaje online con Plnnr, sólo basta indicar el lugar del mundo al cual vamos a viajar, la cantidad de días que vamos a permanecer en el lugar, y algunas características de nuestro viaje. Plnnr, generará automaticamente en pocos segundos, un itinerario de viaje, el cual será mostrado en forma de eventos. Además, nos mostrará un mapa del camino a recorrer. Este sitio, también nos permite editar el itinerario de viaje creado, agregando o quitando eventos, y modificando el tiempo de cada uno de ellos.

Los itinerarios de viajes creados con Plnnr, pueden ser impresos y compartidos en las redes sociales Facebook y Twitter. En resumen, Plnnr es un excelente servicio online gratuito, para planificar nuestros viajes en forma simple e intuitiva.

Link: Plnnr - planificar viaje online

Este es un video que muestra el funcionamiento de Plnnr para planificar viajes online:


Video que muestra el funcionamiento de Plnnr para planificar viajes online.

1 COMENTARIOS: