Red social de poesía: SoyPoeta.com

Red social de poesía SoyPoeta.com
Red social de poesía: SoyPoeta.com

SoyPoeta.com es un portal cultural y una red social especializada en poesía, que fue fundada en el año 2001, con el objetivo de ofrecer a los poetas un lugar para la publicación de poesía libre y gratuita. Según afirman en su sitio web, uno de los objetivos principales de Soypoeta.com, es potenciar la lectura y la escritura, no sólo de poesía, sino de cualquier género literario.

Este año, Soypoeta.com realizó un cambio estratégico, creando un portal dinámico y colaborativo, en el que incluye la primera red social de poesía en lengua española. Entre los contenidos principales de éste sitio de poesía figuran: actualidad, noticias, agenda cultural y concursos, editoriales, poemas temáticos, entrevistas, crítica literaria, monografías, cursos, contenido multimedia, etc.

La red social de SoyPoeta, permite conectar a toda la comunidad de personas e instituciones vinculadas al mundo de la poesía. Cualquier escritor podrá crear en ésta red social, su página personal, en dónde tendrá la posibilidad de publicar sus poemas, información biográfica, fotos, vídeos y noticias.

Link: SoyPoeta.com - red social de poesía

1 COMENTARIOS: