Barack Obama en Google Plus

Barack Obama en Google Plus Obama en Google+
Barack Obama en Google Plus.

Cómo ya comentamos en éste post anterior y en éste otro post, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viene utilizando desde hace tiempo las redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos. Ahora Barack Obama también tiene cuenta oficial en Google+.

En su primer mensaje en su cuenta de Google+, Barack Obama dijo lo siguiente: "Bienvenido a la página de Google+ Obama 2012. No duden en decirnos lo que les gustaría ver aquí y a darnos ideas de la forma en que podríamos utilizar éste espacio para ayudarlos a permanecer en contacto con la campaña". Barack Obama utilizará su cuenta en la red social Google+, para continuar haciendo campaña con vista a promover su reelección en las elecciones presidenciales del año 2012.

Cómo ya comentamos en post anteriores, Barack Obama ya abrió perfiles en las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Foursquare, y Flickr, a la que se suma ahora Google+. En su exitosa campaña del año 2008, Barack Obama utilizó las redes sociales para recaudar fondos, juntar apoyos y difundir su plataformas política.

Link: Google Plus - cuenta oficial de Barack Obama

0 COMENTARIOS