Call of Duty Modern Warfare 3: récord de ventas

Call of Duty Modern Warfare 3 récord de ventas
Call of Duty Modern Warfare 3: récord de ventas.

Call of Duty es una serie de juegos de video de disparos en primera y tercera persona (únicamente en Modern Warfare 2 y Black Ops), de estilo bélico, desarrollada inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. Call of Duty: Modern Warfare 3, la octava en la saga, ganó más de 400 millones de dólares en Estados Unidos y Gran Bretaña en las primeras 24 horas que salió a la venta, lo que convirtió a éste juego, en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos. Y en los primeros 5 días de ventas, recaudó 775 millones de dólares. Tódo un récord.

Robert Kotick, director General de Activision Blizzard, dijo en un comunicado: "Las cifras actualizadas de las ventas detalladas de la franquicia Call of Duty han excedido los 6.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a Call of Duty en uno de los productos de entretenimiento más valiosos del mundo". Call of Duty: Black Ops recaudó 650 millones de dólares el año pasado durante sus primeros cinco días de venta, mientras que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, en el año 2010, recaudó 550 millones de dólares en el mismo período de tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare 3, salió a la venta el pasado 8 de noviembre, y los fanáticos del juego hicieron cola en tiendas de todo el mundo para obtener una copia del mismo. Para saber más sobre Call of Duty Modern Warfare 3, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS