Concurso de fotografía de Google: Google Photography Prize

Concurso de fotografía de Google Google Photography Prize
Concurso de fotografía de Google: Google Photography Prize.

Google presentó el concurso de fotografía Google Photography Prize. Este concurso está orientado a estudiantes de fotografía de todo el mundo. Para organizar éste original concurso, Google se unió a Saatchi Gallery de Londres.

En la web de éste proyecto de Google, puede leerse lo siguiente: "En Google, creemos que el gran arte se merece una gran exposición. Por lo tanto, nos hemos aliado con Saatchi Gallery de Londres para ofrecer a los fotógrafos estudiantes de todo el mundo la oportunidad de mostrar su trabajo en el escenario mundial."

Los participantes de éste concurso de fotografía de Google, pueden enviar hasta 8 fotografías pertenecientes a 10 categorías distintas. Estas fotografías se pueden enviar hasta el día 31 de enero de 2012, y para ello puede utilizarse la red social Google Plus, utilizando las siguientes etiquetas:

Yo – #megpp
Comida – #foodgpp
Viajes - #travelgpp
Moda – #fashiongpp
Acción – #actiongpp
Calle – #streetgpp
Deporte – #sportgpp
Noche - #nightgpp
Sonido/Silencio – #soundsilencegpp
Punto de vista – #pointofviewgpp

Los premios de éste concurso de fotografía de Google, pueden verse en éste link, de la web oficial. Para informarse de cómo subir las fotos, se puede ver éste link. Y para ver la información general y las preguntas más frecuentes del concurso (FAQ), se puede ver éste otro link.

Link: Google Photography Prize - Concurso de fotografía de Google

0 COMENTARIOS