Chat de Tuenti mejorado

Chat de Tuenti mejorado Tuenti chat
Chat de Tuenti mejorado.

Tuenti es una red social privada, que utilizan millones de personas para comunicarse y compartir información. Tuenti, está enfocado principalmente a la población española. Ahora, Tuenti, por medio de su blog oficial, anunció la mejora de su servicio de chat.

Según informan en su blog, un porcentaje de usuarios de Tuenti, ya pueden disfrutar de la nueva versión del chat. El chat de Tuenti genera más de 200 millones de mensajes por día. En ésta nueva versión del chat de Tuenti, los usuarios podrán saber en forma más simple, si sus amigos están conectados al chat. Además, nos muestra un acceso directo al historial más reciente, de los 10 amigos con los que hemos conversado ultimamente. Otra novedad, es que ahora el chat queda en forma permanente en la barra lateral derecha de la página principal.

Otra mejora importante en el chat de Tuenti, es que se muestra el avatar del contacto que envía cada mensaje, para de ésta manera, identificar rápidamente a la persona que nos está chateando. Esta nueva versión mejorada del chat de Tuenti, se pondrá a disposición de todos los usuarios de ésta red social de manera progresiva en las próximas semanas, de forma que antes de terminar el año, esté disponible para todos los usuarios.

Link: Tuenti

Vía: Blog oficial de Tuenti - Mejoramos Tuenti chat

0 COMENTARIOS