Las mejores 100 fotos del 2011 de Reuters


Las mejores 100 fotos del 2011 de Reuters.

La agencia de noticias internacional Reuters, publicó en su blog oficial, las 100 mejores fotos del año 2011. Estas fotos, están basadas en los hechos más impactantes del año. A partir de los levantamientos en todo el mundo árabe, el devastador terremoto, tsunami y desastre nuclear en Japón, no hubo falta de noticias en 2011.

Fotógrafos de Reuters, cubrieron los acontecimientos más importantes del año, capturando los momentos más íntimos e historias personales que provocaron éstos hechos. En ésta muestra de las 100 mejores fotos del 2011 según Reuters, los fotógrafos ofrecen escenas de las imágenes que ayudaron a definir el año. En su blog oficial, Reuters aclara que alguna de éstas fotos pueden ser un poco fuertes.

Link: Reuters - las mejores 100 fotos del 2011

Reuters Group Limited, más conocida como Reuters, es una agencia de noticias con sede en Reino Unido, y suministra información a medios de comunicación y mercados financieros de todo el mundo. Reuters, actualmente está presente en más de 200 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas. Para saber más sobre la agencia de noticias Reuters y su historia, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS