Cut the Rope: jugar Cut the Rope online gratis

Cut the Rope jugar Cut the Rope online gratis
Cut The Rope: jugar Cut the Rope online gratis.

Cut the Rope es un entretenido juego de ingenio creado por la empresa rusa ZeptoLab en el año 2010. En Cut the Rope, en cada nivel del juego, aparece un dulce colgando de una cuerda, y un pequeño monstruo llamado OmNom que debe comer ese dulce. El objetivo del juego, es cortar la cuerda para que el dulce caiga hacia el monstruo.

La dificultad de Cut the Rope, radica en la complejidad de los distintos niveles (varias cuerdas y otros objetos), y en que los cortes deben hacerse en momentos precisos. Cut the Rope, fue ganador del premio al mejor juego portátil, en los premios BAFTA de 2011.

Cut the Rope puede ser jugado online en forma gratuita. Cut the Rope, tiene en total 27 niveles de dificultad, y está programado en lenguaje HTML5, por lo que puede ser jugado directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. En resumen, Cut the Rope es un muy buen juego de ingenio online. Cut the Rope, se puede jugar en forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registración.

Link: Cut the Rope - jugar Cut the Rope online gratis

Este es el video trailer del juego Cut the Rope:


Video trailer del juego Cut the Rope.

0 COMENTARIOS