Página de inicio de Google cambiará su diseño

Página de inicio de Google cambiará su diseño Google página de inicio
Página de inicio de Google cambiará su diseño.

El buscador Google, cambiará su página de inicio. Las principales modificaciones de Google en su página de inicio, se visualizarán en el menú de los distintos servicios que ofrece el buscador. Actualmente, éste menú se ubica en la parte superior de la página, en una solapa oscura. A partir de los cambios de Google en su página de inicio, éste menú se mostrará a partir de un logo, y el mismo será desplegable.

Estos cambios de Google, tienen el objetivo de facilitar la usabilidad, mejorarando de ésta manera la experiencia de los usuarios. En principio, la página de inicio de Google mostrará en su menú, siete servicios principales, con la opción de visualizar otros ocho servicios secundarios.

Por el momento, la nueva página de inicio de Google, se ofrece a un número reducido de usuarios, y se irá incorporando gradualmente a la totalidad de los mismos. Este cambio de Google, permite al buscador, ofrecer una variedad más amplia de servicios, manteniendo ordenada dicha página de inicio, facilitando su utilización por parte de los usuarios.

0 COMENTARIOS