Reyes Magos 2012: tarjetas virtuales Correo Mágico

Reyes Magos 2012: tarjetas virtuales Correo Mágico
Reyes Magos 2012: tarjetas virtuales Correo Mágico.

Ya se acerca la fecha de los Reyes Magos 2012. Para saludar a nuestros familiares y amigos para ésta fecha, podemos enviar tarjetas virtuales animadas gratuitas de salutación. Para ello, existe un sitio web del que ya hablamos en post anteriores, llamado Correo Mágico.

Correo Mágico, permite elegir entre varios diseños de tarjetas virtuales animadas, y además nos permite personalizar las mismas, escribiendo un mensaje de hasta 700 caracteres. También podemos enviar y compartir éstas postales virtuales con nuestros contactos de la red social Facebook.

Correo Mágico, además de tarjetas postales para Reyes, permite enviar las mismas para otras ocasiones, tales cómo: aniversarios, nacimientos, tarjetas postales de amistad, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitación, fiestas, tarjetas de agradecimiento, etc.

En resumen, Correo Mágico es un excelente sitio para enviar tarjetas postales animadas para la próxima fiesta de los Reyes Magos 2012, pudiendo de ésta manera saludar a nuestros familiares y amigos. Las tarjetas postales de Correo Mágico son totalmente gratuitas y no requiren registración.

Link: Correo Mágico - Reyes Magos 2012, tarjetas virtuales gratis

0 COMENTARIOS