El pájaro de Twitter se llama Larry

El pájaro de Twitter se llama Larry
El pájaro de Twitter se llama Larry.

Al fín se supo. El pájaro de Twitter se llama Larry. Este dato se le escapó a un gerente de la empresa de microblogging Twitter en un tweet, y a los pocos minutos ya se había diseminado por toda la red. El nombre del pájaro de Twitter, que finalmente es Larry, era uno de los secretos mejor guardados de ésta red social. El pájaro de Twitter es el emblema de éste servicio.

Ryan Sarver, escribió el siguiente tweet: "Repasar diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry". Además, junto al mensaje adjuntó una foto que mostraba los diferentes diseños del pájaro azul de Twitter. Este tweet fue enviado luego de una reunión con el director creativo de Twitter, Douglas Browman.

Desde su creación en el año 2006, Twitter nunca había revelado el nombre del pájaro de su logo. Aparentemente el nombre de Larry, fue tomado de Larry Bird, ex jugador de basket del equipo Boston Celtics de la NBA. Esto sería un juego de palabras, ya que Bird significa pájaro en inglés. Twitter puede ser traducido cómo "parloteo" y también cómo "pío". Ahora ya lo sabemos, el pájaro de Twitter se llama Larry.

0 COMENTARIOS