FIFA Tv en YouTube: canal de la FIFA en YouTube

FIFA Tv en YouTube canal de la FIFA en YouTube
FIFA Tv en YouTube: canal de la FIFA en YouTube.

La FIFA ya está en YouTube. Finalmente la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado), abrió su canal oficial de videos en YouTube. En el canal oficial de la FIFA en YouTube, se publicarán videos con imágenes de los torneos organizados por la FIFA, documentales, reportajes a jugadores de todo el mundo, y otro tipo de material relacionado con el fútbol internacional.

La FIFA anunció su canal de videos de YouTube, mediante un comunicado oficial: "El contenido se actualizará regularmente, y se ampliará con contenido independiente sobre las competiciones, como reportajes sobre el desarrollo del fútbol, iniciativas de desarrollo social, e historias de interés humano. Nuestro objetivo con éste canal de videos en YouTube, es comprometernos todavía más con los amantes del fútbol, incluyendo contenido generado por los usuarios, y otras posibilidades de interacción".

En resumen, éste canal de videos de YouTube de la FIFA, es una muy buena noticia para los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Link: FIFA Tv en YouTube - canal de la FIFA en YouTube

Para saber más de la FIFA y su historia, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS