Google ofrece 1 millón de dólares para quien logre hackear Chrome

Google ofrece 1 millón de dólares para quien logre hackear Chrome
Google ofrece 1 millón de dólares para quien logre hackear Chrome.

Google organizó el concurso Pwn2Own en el cual desafía a los programadores a hackear el navegador de internet Chrome. El objetivo del certamen, es romper las barreras de seguridad de Chrome. Cómo premio a quién pueda hackear Chrome, Google ofrece 1 millón de dólares.

Este concurso se da dentro de la conferencia CanSecWestSecurity. De ésta manera, Google pone a prueba la seguridad de su navegador de internet, Chrome. El objetivo de Google es que los hackers encuentren fallas de seguridad, para que de ésta manera, la empresa incluya las mejoras pertinentes en las próximas actualizaciones de Chrome.

Los premios se dividen en tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares, según la gravedad de la vulnerabilidad encontrada en Chrome. Además a los ganadores se les entregará un Chromebook. Los logros de los concursantes de éste certamen, deben ser presentados y juzgados por Google antes de ser expuestos en cualquier otra competición. La competición Pwn2Own, comenzará el próximo 7 de marzo.

Link: CanSecWest Vancouver 2012 - Pwn2Own

0 COMENTARIOS