Nelson Mandela: Google publica archivo digital sobre la vida de Mandela

Nelson Mandela Google publica archivo digital sobre la vida de Mandela
Nelson Mandela: Google publica archivo digital sobre la vida de Mandela.

Google lanzó un completo archivo digital online de fotografías y documentos sobre la vida de Nelson Mandela. Este archivo digital de Mandela, contiene gran cantidad de fotografías y documentos históricos. Incluye además, cartas enviadas a amigos y familiares durante sus años en prisión, y reflexiones sobre Mandela realizadas por otros líderes, tales como la del arzobispo Desmond Tutu.

El archivo digital de Mandela, cuenta con más de 1.900 imágenes únicas, documentos y videos, y crecerá con el tiempo. A éste archivo digital de Mandela, se puede acceder gratuitamente, y es un trabajo conjunto con el Centro de Memoria Nelson Mandela de Sudáfrica.

En el blog oficial de Google, explicaron acerca de éste archivo digital de Mandela: "Hemos trabajado de cerca con el Centro de Memoria Nelson Mandela para crear una experiencia interactiva online que esperamos, inspire a ustedes tanto cómo a nosotros. Este archivo contiene información y conocimiento sobre la vida y el legado de este extraordinario líder". La fundación de Mandela, aclaró que el material fue archivado por Google, pero aclara que la propiedad de los contenidos no fue transferida.

Link: Archivo digital sobre Nelson Mandela

Vía: Blog oficial de Google - Explore Mandela’s archives online

Para saber más sobre Nelson Mandela, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

1 COMENTARIOS: