Pascua 2019: tarjetas virtuales online para enviar en el Día de Pascua

Pascua 2019 tarjetas virtuales online pascuas 2019 tarjetas digitales semana santa 2019 tarjetas postales
Pascua 2019: tarjetas virtuales gratis online para enviar el Domingo de Pascua 21 de abril, deseando felices Pascuas de Resurreción.

En un post anterior, comentamos acerca de la proximidad de la fecha de Pascua 2019, y la posibilidad de enviar a nuestros familiares y amigos, tarjetas virtuales animadas online, para saludarlos en éstas fiestas de Semana Santa. En éste post, veremos otro sitio que también permite enviar tarjetas virtuales animadas para éstas Pascuas 2019. Este sitio es Rio Tarjetas, que tiene gran variedad de postales digitales tanto para Pascua, cómo para otras fiestas.

Para enviar una tarjeta virtual animada desde Rio Tarjetas, sólo debemos elegir cual es la que más nos gusta, hacer click en el botón "Envie ésta tarjeta", y por último ingresar el nombre y dirección de e-mail de las personas a las que vamos a enviar la tarjeta postal elegida. También nos permite ingresar un mensaje de saludo personalizado.

Además de tarjetas virtuales de Pascua, Rio Tarjetas permite enviar postales digitales para otras ocasiones, tales cómo: cumpleaños, tarjetas de amistad, tarjetas de aniversario, mensajes de graduación, tarjetas cristianas, postales de saludos, tarjetas de felicitación, tarjetas divertidas, etc.

En resumen, Rio Tarjetas es un excelente sitio para enviar tarjetas virtuales animadas, mensajes de salutación, imágenes y GIF´s animados para la fiesta de Pascua 2019. Las tarjetas virtuales de Rio Tarjetas, son totalmente gratuitas y no requieren registración.

Link: Rio Tarjetas - Pascua 2019, tarjetas virtuales online

Palabras clave: pascua 2019, felíz domingo de pascua de resurrección, saludos de pascua, frases de pascua, misa de pascua. vigilia pascual. glase para decorar huevos de pascua gigante, lecturas de pascua. Jesús ha resucitado.

4 COMENTARIOS