Amazon lanzó su tienda de e-books en español

Amazon lanzó su tienda de e-books en español
Amazon lanzó su tienda de e-books en español.

Amazon acaba de lanzar su tienda de libros electrónicos en idioma español para sus clientes en Estados Unidos, y la oferta de títulos asciende a 30.000 libros para ser leídos en el lector digital Kindle. De ésta forma, los usuarios de Kindle, podrán comprar e-books cómo "El alquimista" de Paulo Coelho, "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, y muchos otros títulos famosos.

Además, Amazon permite descargar más de mil libros clásicos gratuitos en español. El vicepresidente para contenidos de Kindle, Russ Grandinetti, afirmó en un comunicado de prensa: "Estamos encantados de introducir este portal para nuestros clientes hispanohablantes en los EEUU. Esperamos que esos usuarios disfruten de estos nuevos libros en español. continuaremos expandiendo nuestra tienda para lectores hispanohablantes en todo el mundo".

Por su parte, el escritor brasileño Paulo Coelho afirmó: "Por ser uno de los primeros autores que decidió digitalizar su obra, me complace que el público hispanohablante de los Estados Unidos podrá comprar mis libros para Kindle. De ésta manera mucha más gente tendrá así acceso a grandes historias de autores diversos".

Esta nueva tienda de e-books en español de Amazon, también incluirá selecciones de artículos de la edición mexicana del diario español El País, suscripciones a otros 14 rotativos latinoamericanos, y traducciones al español de los libros más vendidos en los Estados Unidos.

0 COMENTARIOS