Enemigos en Facebook: crean aplicación para agrupar a los enemigos en Facebook

Enemigos en Facebook crean aplicación para agrupar a los enemigos en Facebook, los enemigos Facebook no me gusta Facebook
Enemigos en Facebook: crean aplicación para agrupar a los enemigos en Facebook.

EnemyGraph, es una aplicación gratuita que permite agrupar a los enemigos en la red social Facebook. EnemyGraph permite criticar a contactos y páginas en Facebook. EnemyGraph, en parte, cumple con las expectativas de muchos usuarios de Facebook, que reclaman desde hace mucho tiempo, la necesidad de incluir la opción "No me gusta".

El creador de EnemyGraph es Dean Terry, un profesor de la Universidad de Texas, Estados Unidos, quién explicó sobre la misma lo siguiente: "Cuando vi la lista de amigos al principio de esta era de las redes sociales pensé ¿Dónde está la lista de enemigos? La mayoría de éstas buscan conectar a las personas basándose en sus afinidades: a tí te gusta una banda o película o equipo deportivo en específico, a mí me gusta, entonces deberíamos ser amigos. Pero también nos conectan y motivan las cosas que no nos gustan".

Dean Terry sostuvo que está seguro que Facebook muy pronto va a eliminar la aplicación, y sostuvo: "Le damos un par de semanas antes de que nos cierren". EnemyGraph muestra varias listas, entre ellas: los "Enemigos Populares", que son aquellas cuentas de Facebook que muchos usuarios identificaron como los más odiados, los "Enemigos de tus amigos", y también la "Disonancia Social" que se puede generar con nuestros contactos, en el caso de que nos guste una persona, página ó producto y a ellos no les guste.

Entre los más odiados de Facebook, según EnemyGraph, figuran: la saga Crepúsculo, Justin Bieber, y la banda de rock canadiense Nickelback entre otros.

Link: EnemyGraph - enemigos en Facebook

0 COMENTARIOS