Convertir Pdf a Epub: Epub2Go

Convertir Pdf a Epub Epub2Go

El formato de archivos EPUB ó ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic Publication, Publicación electrónica en español) es un formato redimensionable de código abierto, para libros electrónicos (e-books), creado por la International Digital Publishing Forum (IDPF).

El formato Epub, se utiliza en los lectores de libros electrónicos, tales cómo el Kindle de Amazon, y el Papyre de la empresa Grammata. El sitio web Epub2Go, nos permite convertir cualquier documento pdf a formato Epub, para de ésta manera poder leerlos en un lector de libros electrónicos. Para convertir un documento pdf a Epub, sólo basta subir el documento pdf (ya sea desde nuestra computadora ó desde una url), y en pocos segundos obtendremos el documento ya convertido, el cual podemos guardar en nuestra computadora ó enviarlo a nuestra dirección de e-mail.

En resumen, Epub2Go es una buena opción para convertir cualquier documento pdf a Epub en forma simple e intuitiva. El servicio de Epub2Go es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Epub2Go - convertir Pdf a Epub