viernes, 15 de junio de 2012

Om Personal: curso de inglés online gratis

Om Personal: curso de inglés online gratis
Om Personal: curso de inglés online gratis.

Om Personal Multimedia English es un sitio web que permite realizar cursos de idioma inglés online en forma gratuita en 52 lecciones. Los cursos de inglés de Om Personal, están clasificados por categorías, entre ellas: principiantes, básico, intermedio, avanzado, inglés de negocios, First Certificate, Toefl Test, curso de vocabulario, curso de conversación, redacción en inglés, etc.

Además, el sitio Om Personal tiene canales de chat, foros, traductores online, etc. En resumen, Om Personal Multimedia English es un excelente sitio para aprender inglés online en forma simple e intuitiva. Los cursos de Om Personal Multimedia English son totalmente gratuitos.

Link: Om Personal - curso de inglés online gratis

4 COMENTARIOS :

Celi [diario de crecer] dijo...

Encontre tu blog y me parece genial!!!

Roberto Bernal dijo...

Cabe destacar que OM Personal English http://www.ompersonal.com.ar --además de ofrecer la más extensa variedad de cursos online-- se destaca porque todos sus cursos tienen examen final y reciben certificación, algo imprescindible a la hora de completar un CV o cambiar de trabajo. Como los cursos, los exámenes finales y diplomas son totalmente gratis. ¡Gracias por vuestro aporte!

Marianela Mattos Gutierrez - Chile dijo...

La gente de OM Personal English son realmente encantadores. Soy una chilena que vive hace un año en tierras extrañas. Estoy en la universidad haciendo un curso de inglés y he recomendado esta página a todos mis compañeros de curso y a mi profesor. La página de OM Personal English es excelente, me ha ayudado muchísimo. Espero volver pronto a mi país para publicitar acerca de vuestra web.
Cordiales saludos.

Federico Maciel dijo...

Muy interesante. Realmente esta clase de capacitaciones son muy opotunas teniendo en cuenta lo necesario que es aprender inglés y el poco tiempo del cual disponemos muchos para desarrollar el aprendizaje.

Publicar un comentario en la entrada