BA Móvil: el tránsito de Buenos Aires en una aplicación para móviles

BA Móvil: el tránsito de Buenos Aires en una aplicación para móviles
BA Móvil: el tránsito de Buenos Aires en una aplicación para móviles.

BA Móvil es una aplicación todavía en fase beta, presentada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que permite monitorear el estado del tránsito y los servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en tiempo real. BA Móvil está disponible para descargar, para los dispositivos móviles Iphone, Android y Blackberry.

BA Móvil permite conocer el estado del tránsito de la ciudad, por medio de la localización del usuario, y ofrece información en tiempo real sobre lo que ocurre en las calles y los medios de transporte. BA Móvil, incluye además información al instante sobre la red de subterráneos (recorridos, estaciones, frecuencia, etc.), ciclovías y el estado de las playas de estacionamiento concesionadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con ésta aplicación, además los usuarios podrán informar en tiempo real el estado del tránsito en los distintas calles de la ciudad. Para utilizar BA Móvil, debemos registrarnos en forma totalmente gratuita, ya sea con una cuenta de e-mail ó por medio de una cuenta de Facebook.

Links de descarga:
- BA Móvil para iPhone
- BA Moóvol para Android
- BA Móvil para BlackBerryEnlace

0 COMENTARIOS