Booking: hoteles de todo el mundo

Booking: hoteles de todo el mundo
Booking: hoteles de todo el mundo.

Booking es un sitio web que permite buscar hoteles en todo el mundo. Booking tiene indexada en su base de datos más de 200.000 hoteles clasificados por países. Para buscar un hotel en Booking.com, debemos ingresar la ciudad, región, zona ó directamente el nombre del hotel. Además debemos ingresar el día y mes de la fecha de entrada al hotel, y el día y mes de la fecha de salida, ó en su defecto la opción "Todavía no he decidido las fechas".

También debemos colocar la cantidad de habitaciones del hotel que queremos reservar, la cantidad de personas adultas y la cantidad de niños. Por último debemos hacer click en el botón "Buscar". Booking nos mostrará todos los hoteles disponibles en la ciudad que elegimos, y que cumplen con todas las características ingresadas, y además nos mostrará una puntuación de dicho hotel, los precios, y la disponibilidad, permitiéndonos realizar la reserva en forma instantánea.

Booking, además tiene una sección de hoteles baratos (hoteles a mitad de precio), permitiendo suscribirse a las distintras ofertas. En resumen, Booking es un excelente sitio para buscar hoteles de todo el mundo, en forma simple e intuitiva. Booking además dispone de una aplicación para dispositivos móviles para buscar hoteles.

Link: Booking - hoteles de todo el mundo

0 COMENTARIOS