Diccionario de la Real Academia para Android y iOS

Diccionario de la Real Academia para Android y iOS diccionario RAE android, iphone, ipad
Diccionario de la Real Academia para Android y iOS.

El Diccionario de la Real Academia Española (RAE), ya está disponible en una aplicación para dispositivos móviles. En conjunto con la Editoril Planeta, la Real Academia Española (RAE), llevó su diccionario a una aplicación móvil, que contará con las mismas entradas que el diccionario impreso, que también puede consultarse en su versión online, en el sitio web de la institución.

La aplicación para dispositivos móviles del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android, y ya se puede descargar de sus respectivas tiendas, iTunes y Google Play.

Esta aplicación para móviles funciona de forma muy sencilla: sólo basta ingresar en la cuadro de búsquedas, el término sobre el que se quiere realizar una consulta, y la aplicación nos mostrará en forma instantánea, todas las acepciones de la palabra buscada. En resumen, ahora podemos acceder al Diccionario de la Real Academia Española, desde nuestros dispositivos móviles, en forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registración.

Links:
- Google Play - Diccionario de la Real Academia para Android
- iTunes - Diccionario de la Real Academia para iOS

0 COMENTARIOS