Ipiccy: editar fotos online gratis

Ipiccy editar fotos online gratis
Ipiccy: editar fotos online gratis.

En post anteriores comentamos varios editores de fotos online. Otro sitio web que pertenece a ésta categoría es Ipiccy, que es un editor de imágenes online gratuito. Ipiccy es un sitio que sin necesidad de registrarse, nos permite aplicar vistosos efectos a nuestras fotografías, y también añadir texto a las fotos, e incluso pintar.

Para editar una imágen con Ipiccy, sólo basta hacer click en el botón "Start Editing!", subir la foto que queremos editar desde nuestra computadora, desde una url, desde una webcam ó desde el sitio de almacenamiento de imágenes Flickr.

Una vez dentro del editor de fotos, podemos aplicar varios efectos gráficos, entre ellos: cambiar el tamaño de la imágen, cortar partes de la imágen, rotar la foto, modificar los colores, cambiar el brillo y el contraste de la imágen, agregar texturas, agregar textos a la imágen, y muchos otros filtros. Una vez que terminamos de editar la foto, la podemos guardar en nuestra computadora, y también compartirla en las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus.

En resumen, Ipiccy es una muy buena opción para editar fotos online en forma simple e intuitiva. El servicio de Ipiccy es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Ipiccy - editar fotos online gratis

0 COMENTARIOS