Bing vs. Google: Bing It On

Bing vs Google Bing It On
Bing vs. Google: Bing It On.

Bing It On es un sitio web lanzado por Microsoft, para realizar un test online que permite comparar su buscador Bing, con el buscador de su competencia Google. Mediante éste test, Microsoft intenta convencer a los usuarios del buscador de Google, que los resultados de búsquedas de Bing mejoraron mucho en los últimos meses, y pueden competir de igual a igual con Google.

Este test de comparación en las búsquedas entre Bing y Google, consta de cinco rounds, cómo si se tratara de un match de boxeo. Para comenzar el test, debemos introducir un término de búsqueda, y se nos mostrará la pantalla dividida en dos, apareciendo de un lado los resultados de búsqueda de Bing, y del otro lado los resultados de Google. Luego los usuarios deberán elegir qué buscador nos entregó los mejores resultados de búsqueda, ó si hubo empate.

Según afirma Microsoft, en éste test, los usuarios prefieren los resultados del buscador Bing a los de Google en una relación de 2:1. Este test, es una original forma de Microsoft, de convencer a los usuarios para que utilicen los servicios de búsqeda de Bing en lugar de los de Google.

Link: Bing It On - Bing vs. Google

0 COMENTARIOS