Facebook Color: cambiar color de Facebook, con éste plugin de Chrome

Facebook Colour Changer: cambiar color de Facebook, con éste plugin de Chrome.
Facebook Colour Changer: cambiar color de Facebook, con éste plugin de Chrome.

En un post anterior, comentamos acerca de una extensión para Firefox llamada Stylish, que permite cambiar los colores de Facebook.

Un plugin similar para el navegador de internet Google Chrome, llamado Facebook Color, también permite cambiar el color de la red social Facebook en forma sencilla, y se encuentra disponible para descargar en forma gratuita, desde la Chrome Web Store.

Una vez instalada la extensión Facebook Color, nos aparecerá en la parte derecha de la barra de direcciones y búsquedas de Chrome, un ícono de colores. Si hacemos click en dicho ícono, se nos mostrará una ventana con la paleta de colores, que nos permitirá cambiar las distintas partes de la interfaz de Facebook. Si queremos volver a los colores de Facebook habituales, sólo basta hacer click en el link que está debajo de la paleta de colores. También podemos restaurar los colores estándar de Facebook, desinstalando Facebook Color de Google Chrome.

En resumen, Facebook Color es un excelente plugin para Google Chrome, que nos permite cambiar los colores de Facebook, en forma simple e intuiutiva. El plugin Facebook Color, es totalmente gratuito y no requiere registración.

0 COMENTARIOS