Fotos panorámicas en 360 grados de todo el mundo: AirPano

Fotos panorámicas en 360 grados de todo el mundo: AirPano.
Fotos panorámicas en 360 grados de todo el mundo: AirPano.

En el post anterior, comentamos acerca de un sitio llamado Tour-eiffel.fr, que permite hacer un tour virtual en 360 grados por la Torre Eiffel.

En éste post, veremos otro sitio web llamado Airpano, que nos permite ver fotos panorámicas de 360 grados de varias ciudades del mundo. AirPano es un proyecto no comercial, centrado en fotografías panorámicas aéreas en 3d de alta resolución de todo el mundo. AirPano está conformado por un grupo de fotógrafos rusos profesionales y aficionados, especializados en fotos panorámicas.

Según explican en el sitio web de AirPano, durante los próximos años tienen la intención de fotografiar los panoramas aéreos, y crear las visitas virtuales en 3d, de los lugares más interesantes de nuestro planeta. Entre las principales vistas aéreas que podemos ver figuran: El Coliseo Romano (Italia), la Torre Eiffel (Francia), Venecia (Italia), Dubai, Taj Mahal (India), San Petersburgo (Rusia), Manhattan (Estados Unidos), Machu Picchu (Perú), República Dominicana, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Toronto (Canadá), Pirámides de Giza (Egipto), New York (Estados Unidos), Miami (Estados Unidos), y muchos otros lugares interesantes.

Link: AirPano - fotos panorámicas en 360 grados de todo el mundo

1 COMENTARIOS: