Día de la Madre 2012: tarjetas postales virtuales Correo Mágico

Día de la Madre 2012: tarjetas postales virtuales Correo Mágico
Día de la Madre 2012: tarjetas postales virtuales Correo Mágico.

El próximo domingo 22 de octubre, se conmemora en Argentina el Día de la Madre 2012. El Día de la Madre en Argentina, se celebra todos los años, el tercer domingo de octubre.

Para festejar el Día de la Madre 2012, se pueden enviar vistosas tarjetas postales virtuales animadas. Para ello, existe un sitio web llamado Correo Mágico, del cual ya hemos hablado en varios post anteriores. Para enviar una tarjeta postal virtual desde el sitio web Correo Mágico, sólo basta elegir la que más nos guste, hacer click en el botón "Personaliza y envía ésta tarjeta gratis", ingresar el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que envía la tarjeta postal virtual, y el de la persona a la cual va dirigida la misma, ingresar el mensaje personalizado, y por último hacer click en el botón "Enviar".

Correo Mágico además, permite enviar tarjetas postales animadas en otras ocasiones especiales, tales cómo: Día del Padre, Día del Niño, Día del Amigo, cumpleaños, nacimientos, felicitaciones, bodas, fiestas, etc. En resumen, Correo Mágico es un excelente sitio web, que permite enviar hermosas tarjetas postales animadas, para el próximo Día de la Madre 2012. Las tarjetas postales virtuales animadas del sitio web Correo Mágico, se pueden enviar en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.


Link: Correo Mágico - Día de la Madre 2012, tarjetas postales virtuales online gratis

Para saber más sobre el Día de la Madre 2012, sus antecedentes históricos, y la fecha en que se festeja en cada país, podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia.

Post relacionados:
- Día de la Madre: tarjetas para imprimir
- Poemas para el Día de la Madre
- Día de la Madre 2011: tarjetas virtuales online gratis

1 COMENTARIOS: