Día de la Madre: doodle de Google Argentina, 21 de octubre

Día de la Madre: doodle de Google Argentina, 21 de octubre
Día de la Madre: doodle de Google Argentina, 21 de octubre.

Cómo ya comentamos en un post anterior, hoy domingo 21 de octubre, se conmemora el Día de la Madre en Argentina. Para festejarlo, Google Argentina, cambió su logo habitual por un doodle en homenaje a todas las madres.

El moderno Día de la Madre, fue establecido por Julia Ward Howe, en el año 1870, originalmente como un día de madres por la paz, y posteriormente se comenzó a festejar por las familias en honor a su madre, y se ha determinado cómo una fiesta en varios países del mundo, en dónde se festeja en diferentes fechas.

Las primeras celebraciones que se conocen del Día de las Madres, se remontan a la antigua Grecia, en donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Para conocer más detalles sobre la historia del Día de la Madre, y las fechas en que se conmemoran en los distintos países del mundo, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

El doodle del buscador de Google Argentina de hoy en homenaje al Día de la Madre, muestra un dibujo infantil, realizado con crayones de varios colores, y en el dibujo se puede ver a una madre junto a su hijo entre las letras de Google. Un buen reconocimiento de Google a todas las madres en su día.

Link: Google Argentina - doodle del Día de la Madre

Post  relacionados:
- Día de la Madre: doodle de Google
- Día de la Madre: logo de Google Argentina
- Día de la Madre: tarjetas para imprimir
- Poemas para el Día de la Madre
- Día de la Madre 2011: tarjetas virtuales online gratis 

0 COMENTARIOS