Ciberpostales: tarjetas postales virtuales online gratis

Ciberpostales: tarjetas postales virtuales online gratis
Ciberpostales: tarjetas postales virtuales online gratis.

En varios post anteriores, comentamos sobre muchos sitios web que nos permiten enviar tarjetas postales virtuales online en forma gratuita, para distintas ocasiones.

En éste post, veremos un sitio web llamado Ciberpostales, que también nos permite enviar tarjetas digitales gratis. El sitio Ciberpostales, tiene las tarjetas postales clasificadas en distintas categorías, entre ellas: tarjetas de amistad, tarjetas de saludos, festejos, tarjetas de felicitación, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de amor, humor, etc.

Las tarjetas postales virtuales de Ciberpostales están diseñadas en flash, por lo cual para enviar las mismas, debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora. Para enviar una tarjeta postal desde Ciberpostales, sólo basta elegir la que más nos guste, ingresar el nombre y dirección de e-mail de la persona que envía la tarjeta postal, el nombre y dirección de correo electrónico de la persona ó personas a las cuales van enviadas las mismas, un mensaje personalizado, el tamaño del texto, agregar emoticones, elegir la música de fondo, determinar la fecha de envío, y por último hacer click en el botón "Enviar CiberPostal!".

En resumen, el sitio web Ciberpostales, es una buena opción para enviar tarjetas postales virtuales en forma simple e intuitiva. El servicio de Ciberpostales es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Ciberpostales - tarjetas postales virtuales online gratis

0 COMENTARIOS