Error en Android 4.2 omite el mes de Diciembre

Error en Android 4.2 omite el mes de Diciembre
Error en Android 4.2 omite el mes de Diciembre.

Se descubrió una aplicación con errores en la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.2, que omite el mes de Diciembre.

La aplicación Contactos de Android 4.2, contiene un bug muy importante. La aplicación Contactos, permite a los usuarios marcar fechas importantes en un calendario. Sin embargo, muchos usuarios de Android 4.2, la nueva actualización del sistema operativo de Google, se sorprendieron al no poder encontrar el mes de Diciembre en la aplicación, debido a que la misma se saltea ese mes, pasando directamente de Noviembre a Enero. Según la aplicación Contactos de Android 4.2, el mes de Diciembre simplemente no existe. 

La reacción en los diferentes sitios web de tecnología y en las redes sociales, no se hizo esperar. Por ejemplo, el sitio web CNET publicó: "Por supuesto, el mes de diciembre puede ser costoso y estresante, pero al parecer, Google tiene una aplicación para evitarlo". Mientras tanto, el sitio web Business Insider, publicó: "La nueva versión de Android piensa que hay sólo 11 meses en un año.

Google no respondió de inmediato, a éste error del sistema operativo Android 4.2. Sin embargo, un mensaje en un foro de solución de problemas de Android, indicó que Google está investigando el problema. El sistema operativo Android 4.2, se encuentran en unos cuantos dispositivos móviles, incluyendo entre ellos, los teléfonos Galaxy Nexus y las tabletas Nexus 7.

0 COMENTARIOS