Internet Libre y sin restricciones: Google lanza campaña para alertar a los usuarios de todo el mundo

Internet Libre y sin restricciones: Google lanza campaña para alertar a los usuarios de todo el mundo.
Internet Libre y sin restricciones: Google lanza campaña para alertar a los usuarios de todo el mundo.

Google lanzó una campaña para alertar y movilizar a los usuarios de internet de todo el mundo, sobre la necesidad de estar atentos a la próxima reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), que puede cambiar el futuro de la red internet

Google advierte que en esa reunión, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en Dubai, se discutirá el futuro de internet. Según Google, algunos gobiernos desean aprovechar esa reunión, para aumentar la censura en internet y regular su contenido. Para ello, Google creó una página llamada Take Action, en dónde se informa a los usuarios de internet de todo el mundo, sobre los peligros de la censura y las restricciones en la información.

En Take Action se puede leer lo siguiente: "Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites. Internet ha conectado ya a más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que tendrán lugar en el mes de diciembre para autorizar la censura y regular la Web. Únete para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones. Haz oír tu voz."

Para Google, es necesario que en dicha reunión, se tenga en cuenta la opinión de los usuarios. Para ello, en la página Take Action se puede completar un formulario opinando sobre el tema. En la red de microblogging Twitter, el hashtag propuesto por Google en favor de una internet libre y sin límites es  #freeandopen.

Este es el video de presentación de la página de Google, Take Action, en favor de una internet libre y sin restricciones:



Link: Google, Take Action - Internet libre y sin restricciones

0 COMENTARIOS